domingo, 16 de octubre de 2011

Solo puedo decir lo siento.

Y os preguntareis que por qué este título, ¿no? Pues veréis, en mi última entrada, dejé bien claro que me gustaría volver a la infancia, para olvidarme de las preocupaciones. Pero de repente, la persona más especial para mí, me ha abierto los ojos.
No os puedo decir qué me ha dicho, ni cómo me lo ha dicho, eso no importa. Lo único que importa es que me ha hecho reflexionar sobre lo que dije en mi última entrada, y en esta quiero rectificar.
Eso de no tener preocupaciones está genial, pero siempre es bueno tener una, dos o tres preocupaciones. Miles de preocupaciones. La aventura de ser niño es preciosa, pero como acabo de decir, solo es eso, una aventura. En la vida hay miles de aventuras que no se pueden vivir siendo niño. ¿Qué sería de nosotros sin todas estas aventuras? Sí, todos sabéis a cuales me refiero... Hacerse mayor, enamorarse, casarse, ser padre, ver crecer a tus hijos, ver casarse a tus hijos... Todas estas maravillosas cosas que son preciosas cuando las vives junto a la persona que quieres, la persona que amas...
Ya solo me queda por decir, que yo ya he crecido, ya me he hecho mayor y sobretodo, ya me he enamorado.
¿Quién sabe que me deparará el futuro? Nadie. Si hubiera alguien que lo supiera, tampoco querría que me lo dijera. Ésto es lo único que sé. Ésto es lo único que quiero saber.

2 comentarios:

  1. Fíjate que de todas las que tienes, es la menos extensa y recargada, y la que, a mi parecer, me ha llegado más, te has movido por un maravilloso incentivo.
    Rectificar es de Santos...
    P.d:¡Sublime!

    ResponderEliminar
  2. Y yo me pregunto, por qué cada vez que comentas tienes un nombre diferente? Porque se que siempre eres tu.. Jajaja bueno, me alegra que te haya gustado, y si salió así de bonito y emotivo, fue porque en ese momento acababa de venir del baño y me sentía inspirado.
    Muchas gracias, sabes que siempre agradezco tu apoyo.

    ResponderEliminar